[Apertura 2012] SPARTANS 31 Cuervos 6


Gracias a Daniel Bilche por el video!


Cerramos con un abultado triunfo un campeonato que fue muy difícil para el equipo espartano. En un partido donde ganar era impostergable, logramos anotar 5 touchdowns para aumentar la motivación para el próximo campeonato que arranca en poco más de un mes.

El partido comenzó de la mejor manera posible para los espartanos, en las dos primeras series ofensivas de Cuervos, la oportunista defensa espartana logró anotar touchdowns; el partido ya estaba 13-0 a favor y la ofensiva negra todavía no había pisado el campo de juego.

El primer touchdown llegó en la primer jugada del partido para Cuervos, el #56 Juan Pedro Arin recupero un fumble en la zona roja y la devolvió hasta las diagonales. En la siguiente serie, la defensiva espartana no solo paró sino que encajonó al rival haciéndolo despejar a apenas centímetros de su endzone. Es ahí cuando los defensivos negros producen un fumble que es recuperado por el novato #99 Jordan Sena para el touchdown espartano, que sería convertido por Yamandú D'Elía.

En el tercer cuarto, la ofensiva ejecutó una muy buena serie que termino con un gran pase de touchdown de unas 25 yardas del #9 Joaquín Tolosa al #13 Sebastián Bilche, dejando el partido 19-0. Sobre el final de la primera mitad se repetiría la fórmula Tolosa-Bilche para un touchdown desde la mitad de la cancha pero el mismo sería anulado por una invasión de un liniero a la zona de pase.

Tanto el Tola como Seba tendrían su revancha en el tercer período, cuando anotaron nuevamente por aire para el 25-0.

El partido se estancó luego, donde se destacó un fumble forzado por el #99 Jordan Sena y recuperado por el #93 Gonzalo 'Chuwa' Martínez, y una intercepción del liniero novato #94 Maximiliano Pías.

En el último cuarto, los de la Costa de Oro lograron descontar en una jugada larga, y el #56 Jejo Arin le provocaría un fumble al mariscal rival y lo recuperaría dentro del endzone para el definitivo 31-6.

Ahora comenzará la preparación para el campeonato Clausura que arrancará a fines de agosto.

SPARTANS!!!