[Apertura 2012] SPARTANS 10 Golden Bulls 32

Disputada la tercera fecha de la Liga Uruguaya de Football Americano, Spartans se quedó sin chances de ingresar a los playoffs del Campeonato Apertura luego de caer por 10-32 ante Golden Bulls.

En dos tiempos muy diferentes, el equipo espartano puso la ventaja en el marcador con un gol de campo del #44 Yamandú D'Elía, sin embargo, en la siguiente devolución de kickoff, el equipo azul y dorado llevaría el balón hasta las diagonales para darles la ventaja por 6-3. Mas tarde la insípida ofensiva espartana daría muestras de mejoría luego un touchdown mediante un pase del #9 Joaquín Tolosa al receptor novato #87 Martín Silveira. Sin embargo, Golden Bulls retomaría la ventaja con un touchdown aéreo, finalizando una primera mitad pareja en la que los toros llevaban la ventaja por 12-10.

En la segunda mitad el equipo negro fue una sombra de lo que se había visto en los dos primeros cuartos, y Golden Bulls lo aprovecho anotando 20 puntos (2 TD corriendo, uno pasando y 2 puntos extra) y liquidando el campeonato espartano con un contundente 32-10.

Luego de la fecha libre, el próximo sábado 14 de julio enfrentaremos a Cuervos en la última fecha del campeonato esperando cerrar el mismo con una victoria.

A pesar del mal momento tenemos que seguir todos unidos para salir de esta. VAMO ARRIBA SPARTANS!!!