[Clausura '12] SPARTANS 7 Barbarians 0



Nuevo torneo, nueva cancha y la posibilidad del equipo espartano de borrar la mala campaña del Apertura, frente al campeón de ese torneo, por la primera fecha del Campeonato Clausura de la LUFA.

Recién comenzado el partido, la defensiva espartana anotó el touchdown del partido por intermedio del CB #33 Daniel Noda. El 'Canner', otro de los jugadores que ingresó este año al equipo, con previa experiencia en el fútbol americano canadiense, interceptó un pase del QB verde, rompió dos tackles y la devolvió 55 yardas hasta el endzone bárbaro. Martín Silveira convertiría la patada de punto extra para dejar el partido 7-0.

De ahí en mas el partido se volvió muy apretado con la defensiva espartana reluciendose no solo para no dejar avanzar al equipo contrario, sino también para recuperar balones, primero por una intercepción del #22 Diego Bestulfo, y luego por un fumble forzado por el #53 Michel Toledo y recuperado por el #13 Sebastián Bilche.

El equipo verde no dejó las cosas fáciles y llegó en dos ocaciones a estar a menos de 10 yardas del endzone espartano, pero la defensiva negra logró pararlo en ambas, la última de ellas en los últimos segundos del partido, cuando el Barbarians llegó a quedar a 4 yardas de las diagonales espartanas, donde fueron parados en 3 ocaciones antes de la finalización del partido.

De esta manera Spartans comienza con el pie derecho el campeonato Clausura y se prepara para enfrentar a Emperadores el próximo sábado a las 15.30 horas.

SPARTANS!!!