Triunfo para quedar primeros (27-0)

Spartans venció a Cuervos 27-0 para quedar en el primer lugar de la temporada regular del Campeonato Uruguayo de la LUFA 2011 y clasificarse a los playoffs.

Con muchas ausencias, el equipo espartano se las arregló para obtener un buen resultado con muchos jugadores en posiciones improvisadas tanto en ofensiva como en defensiva.

El WR Ignacio Franco abrió el marcador tras un pase del QB Joaquín Tolosa para escaparse hacia las diagonales y poner el 6-0 en el marcador, ventaja que aumentaría a 8 mediante la conversión de 2 puntos por parte de una corrida del QB espartano.

El 'Tola' convertiría su segundo pase de Touchdown minutos después conectando con el WR Nicolás Carrasco en una ruta profunda para marcar el 14-0.

En la segunda mitad, el improvisado DE Nicolás Carrasco le forzó un fumble al mariscal dentro del Endzone que fue recuperado por el LB Matías Tiscornia consiguiendo el Touchdown que aumentaba la diferencia en 20 puntos.

Sobre el final del partido, el QB salteño cerraría una gran tarde anotando por tierra el Touchdown, que acompañado con la conversión de punto extra del K Gonzalo Rizzo, cerraría el marcador en 27-0.

En defensiva también se destacaron las recuperaciones de fumble de DL José Martínez, el DE Nicolás Carrasco y para variar, otra intercepción del CB Daniel Garrido.

De esta manera quedamos en el primer puesto de la tabla con un récord de 2-1, superando a Barbarians por diferencia de puntos. La fecha que viene nos enfrentaremos a Golden Bulls, luego tendremos la última jornada libre para preparar la semifinal de playoffs que se jugará el 24 de setiembre.

VIDEO-RESUMEN DEL PARTIDO:

SPARTANS!!!