Derrota previa a los playoffs (0-10)

En el último partido de la temporada regular, Spartans cayó por 10-0 frente a Golden Bulls, en un partido donde no habían muchas cosas en juego, ya que los dos equipos estaban clasificados a los playoffs.

El partido no comenzaría de la mejor forma, el equipo azul y dorado partiría con su ofensiva a menos de 10 yardas del enzone espartano, sin embargo una buena labor de la defensiva paró los 4 downs devolviéndole la pelota al equipo negro.
Un snap fallido en el punt terminaría dándole un Safety a Golden Bulls poniendo el partido 0-2.

En el segundo cuarto la defensiva espartana seguiría en su labor de parar el ataque rival, pero una distracción en la secundaria nos costaría una anotación que pondría las cosas muy cuesta arriba.

Luego del descanso el equipo salió a la cancha convencido de dar vuelta el resultado, una gran labor defensiva donde se sumarían un par de sacks del DT/T José Martínez, una intercepción del LB Leonardo Bestulfo y un fumble recuperado por el MLB Michel Toledo dejarían al equipo en la cancha, la ofensiva no tendría su mejor tarde, y sumado a muchas penalidades no se pudo descontar la diferencia en el marcador.

En el ultimo cuarto, se repitió el mismo error en un punt donde la pelota paso la linea final decretando otro safety y dejando el marcador final en un 0-10.

El sábado que viene tendremos fecha libre, y sabremos el rival para los playoffs, que se jugaran el 1ro de Octubre.

SPARTANS!!!