El pasado sabado 20 de abril se realizo el draft de la Liga Uruguaya de Football Americano. Si bien Spartans contaba con una gran cantidad de jugadores, los capitanes optaron por usar los picks correspondientes de este año y sumar jugadores al plantel luego de la partida de grandes estandares del equipo negro.

Sabia decision tomaron ya que con el pick de la primera ronda (3º overall) draftearon a Facundo Sosa (RB/LB), jugador subido de la categoria sub19 para este draft, quien ha sabido demostrar su valor en la cancha durante todo su proceso en la categoria mencionada.
Con su segundo pick (7º overall), Spartans eligio a Santiago Paez (WR/S), jugador que venia practicando con Spartans ya hacia un tiempo pero que, al haber entrado a la liga por medio de los llamados abiertos de la misma, era jugador de draft.

Paez viene demostrando su crecimiento como jugador practica a practica y, junto con el recien llegado Sosa, supieron demostrar su habilidades en la practica que realizo el equipo luego que finalizara el evento de la LUFA.

Tambien queremos felicitar a otro compañero recien llegado, Matias Colman, que en tan solo dos practicas ha demostrado que puede ser una pieza importante en los esquemas de Spartans.


Spartans, que viene practicando con excelente concurrencia e intensidad, define asi su roster para este 2013:

Balardini       Alejandro (Head Coach)
Fierro Aldo
Bilche Sebastian
Martinez Jorge
Noda Daniel
Sena Jordan
Silveira Martin
Melgazi Davyt
Saravia Vladimir
Castelo Federico
Alvez Pablo
Bestulfo Diego
Bestulfo Leonardo
Martinez Jose
Carrasco Nicolas
Garrido Daniel
Toledo Michel
Rizzo Gonzalo
Maglione Martin
Medina Mathias
Cabrera Juan
Garcia Santiago
Gonzalez Martin
Puglia Sebastian
Estefan Gaston
Poladura Guillermo
Puglia Paul
Techera Peter
Matonti Ignacio
Ivaldi Ricardo
Colman Matias
Paez Santiago
Sosa Facundo



Sarquiz         Pablo


Esten atentos porque se vienen grandes noticias del equipo.

Las practicas, equipadas todas ellas, siguen siendo en Concepcion del Uruguay y Verdi los martes y jueves a partir de las 20hrs.

Cada vez mas, cada vez mejores!

SPARTANS!