Triunfo espartano (19-0)

Spartans venció a Cuervos por 19-0 por la segunda fecha del Torneo de Invierno, en un partido donde la defensiva tuvo un excelente desempeño al lograr 3 safetys (seguramente un record) y casi que no permitió yardas de la ofensiva rival.

El partido ya comenzó favorable para el conjunto negro ya que en la primer devolución de kickoff, Nicolás Carrasco devuelve la primera pelota del partido hasta la zona rival para poner la ventaja de 6-0. En la siguiente patada de salida, los equipos especiales de Spartans se encargaron de encajonar nuevamente al rival. La defensiva volvió a hacer su trabajo y consiguió un safety por intermedio del DE Juan Pedro Arin.

Spartans aumentaría la ventaja gracias a su defensiva. Primero los equipos especiales encajonaron nuevamente al rival en su propia yarda 2, Cuervos intento correr pero su RB fue detenido dentro del endzone por el DE Juan Pedro Arin y la ventaja pasó a ser de 10 puntos. En el kickoff siguiente al safety, fue el capitán Sebastián Bilche quien devolvió la pelota hasta las diagonales para lograr el segundo touchdown del partido, el mismo fue convertido por intermedio de una patada del K Gonzalo Rizzo, para poner el 17-0 en el marcador.

Luego de eso, la defensiva volvió a aumentar la diferencia mediante una excelente jugada en la que el LB Mauricio Rodriguez y el SS Leonardo Bestulfo consiguieron el tercer safety del partido y marcar el resultado final de 19-0.

Finalmente Spartans conseguiría otro TD mediante una corrida de casi 40 yardas del WR Nicolás Carrasco, escoltado notablemente por los OL Gonzalo Martínez y José Martínez, aunque el mismo fue anulado por rudeza innecesaria en uno de los bloqueos.

El sábado que viene tendremos fecha libre y luego nos enfrentaremos a Barbarians en el penúltimo encuentro del torneo corto.

SPARTANS!!!