[Pre-Temporada 2012] Regreso al triunfo (21-0)



Spartans triunfó en el segundo partido de la pre-temporada de la LUFA tras vencer a Cuervos por 21-0.
La defensiva negra pondría la ventaja en el marcador tras un safety de Leo Bestulfo, que minutos despues interceptaría un pase en la yarda 25 del equipo contrario para devolverla hasta la 5. Ahí la ofensiva ejecutó una corrida donde la línea abrió un gran espacio para que Yamandú D'Elia, luego de dejar un linebacker blanquiverde por el camino, llevara la pelota hasta las diagonales para anotar el primer touchdown del equipo. Gonzalo Rizzo convertiría el punto extra para poner el 9-0 en el marcador.
En la siguiente entrada de la defensiva, el linebacker central Michel Toledo interceptaría un pase para darle entrada a una serie ofensiva que anotaría el segundo touchdown que liquidaría el partido. Luego de un pase incompleto, la ofensiva espartana se formó rapidamente y mientras el equipo contrario todavía estaba en el huddle, Joaquín Tolosa completo un pase con Nicolás Carrasco para un touchdown de 18 yardas.
Spartans dominó el resto del partido, el capitán Sebastián Bilche interceptó el balón en dos ocaciones, y el novato Maximiliano Pías apenas en su segundo partido consiguió su primer captura de mariscal. En una jugada de engaño el QB salteño Joaquín Tolosa corrió 13 yardas para anotar el touchdown definitivo que sellaría el marcador.

El próximo fin de semana enfrentaremos a Emperadores en el ultimo 'test-match' antes del inicio del campeonato.

SPARTANS!!!