Esta vez no se pudo (0-12)




Spartans perdió el segundo partido amistoso del año por dos touchdowns (0-12) frente a Barbarians, en un partido en el que el resultado no fue acorde a lo que fue el partido.

En la primer mitad se vio a un equipo espartano plantado fuente en el terreno de juego, sin dejar avanzar al conjunto rival y presionando notablemente al mariscal rival (a lo largo del partido se hicieron no menos de 4 capturas), y una ofensiva que avanzaba pero fallaba a causa de penalidades que debemos evitar antes de que arranque el campeonato.
Cuando faltaban segundos para el entretiempo, un error arbitral le permitió a Barbarians conseguir un touchdown en una devolución de despeje en la que luego de recibir la misma, el jugador tropezó apoyando su rodilla en su propia yarda 6, sin embargo la jugada siguió y el jugador barbarian llegó hasta el endzone espartano. Los verdes intentaron la conversión de 2 puntos pero fueron detenidos nuevamente por la defensiva negra.

La segunda mitad fue bastante parecida a la primera, sumamente apretada y peleada, y con un equipo espartano constantemente frenado por sus propias penalidades, ya sea por salidas en falso o protestas contra los árbitros. Faltando tan solo 5 segundos para que finalizara el partido, y con Barbarians con la posesión de la pelota, la defensiva negra se arriesgó a la hazaña cargando hacia el QB con casi todos su jugadores, sin embargo, el QB encontró a un receptor que apareció abierto para poner el 12-0 y finalizar en encuentro.

A pesar del resultado, el rendimiento de Spartans fue muy superior al del partido pasado en el que le ganamos a Cuervos, fue una jugada puntual la que nos costó la derrota, pero así es este deporte.

Ahora hay que seguir entrenando y prepararnos para que este sea nuestro campeonato, HOY QUEDÓ DEMOSTRADO QUE ES POSIBLE.

VAMO' SPARTANS!!